miércoles, 20 de febrero de 2013

Simply Perfect

 Alguna vez me pregunte que se parecería la Gloria de Dios, que seria lo mas similar a El de todas las cosas que conozco, de las cosas que me rodean. Como le gusta mostrarse ante mis ojos y en ese caso, si me daría cuenta al estar ante El.
 A veces nos gusta elaborar respuestas demasiado complejas para satisfacer ciertas cuestiones que están en nuestra cabeza, a tal punto que después nos cuesta que alguien nos entienda. Llenamos nuestra mente de cosas místicas y complejas para comprender cosas simples. Ejemplo: en mi caso muchas veces me imagine  a Dios como alguien lejano que tiene planes para uno de los cuales, quieras o no, nunca podrás escapar. Alguien que te ama pero que a la larga siempre se sale con la suya casi sin importarle lo que opines. Sin embargo aunque parece que hay algo cierto, esto no es del todo correcto..

 En los últimos meses mi forma de pensar cambio en cuanto a esto. Tal vez sea por compartir bastante tiempo con niños o con la naturaleza. Lo que entendí es que Dios no es alguien lejano a quien le guste ocultarse tras misticismos y cuestiones complejas sino que ama mostrarse en cosas simples y cotidianas. Se muestra a través de un cielo estrellado, deja ver Su grandeza en la inmensidad de unas montañas y Su pureza en la transparencia de un rió. Se deja escuchar por medio de un pájaro cantando en la mañana. Muestra su lado mas tierno en la sonrisa de un niño. Dios se complace en la simpleza, le gusta estar cerca nuestro. Sus planes son mejores que los nuestros y desea mas que nadie que los conozcamos y disfrutemos. Solo hay que sensibilizar los sentidos y prestar atención porque estoy seguro que esta mas cerca de lo que creemos..


http://www.youtube.com/watch?v=QGlTzH9xkXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario