lunes, 14 de enero de 2013

Little Manu

 Dime con quien andas y te diré quien eres.. Esta ultima semana que paso estuve sirviendo en un campa de niños y estar tantos días con ellos me hizo sentirme como uno de ellos. Sentirse como un niño de nuevo, que genial sensación.
 La verdad cuando me propusieron ir al campamento no estaba tan emocionado con la idea ya que para esos días tenia otra propuesta de amigos y playa que era muy tentadora. De todas formas Dios había planeado que vaya al campa y así fue. Hoy agradezco que haya sido así  (la próxima estoy seguro que no dudare a la hora de decidir).
  Estos días pude ver porque Dios nos pide que seamos como niños. La simpleza que ellos tienen es admirable. Ver como a pesar de que puedan tener problemas logran confiar y tener paz en Dios sin dudar ni reprochar nada. Ver como llegan a la felicidad tan fácil  a través de un abrazo, un dibujo o tal vez solo un minuto de tu tiempo para jugar con ellos. Creo que lo mejor de todo es que esto es contagioso!
 Después de pasar unas horas con ellos te das cuenta que ya no importa tener batería en el celular, que la ropa que usas te combine, tener la ultima tecnología o lo que piensen los demás de vos.  No, nada de eso es mas importante que correr, saltar y jugar. Entonces me convertí un niño, me olvide que tenia 20 años. Solo quería disfrutar del sol con mis amigos, cantar canciones y bailar (aunque sea malisimo). Divertirme hasta que no me queden fuerzas y caer dormido.
  Que linda sensación! De verdad que estoy agradecido por estos días  Yo que pensaba ir para dar algo de lo que tenia termine recibiendo muchísimo mas de lo que podría dar. Genial comienzo de 2013. Feliz, así me siento..


No hay comentarios:

Publicar un comentario