sábado, 1 de septiembre de 2012

Walk

 Caminar. Nuestra vida (o por lo menos lo que yo pienso) se trata es algo tan simple como caminar. Muchas veces nos pasamos la vida idealizando acerca de las cosas que nos gustaría que sucedan, tratando de situarnos en el futuro con nuestros sueños realizados, deseando estar en ese lugar al que siempre anhelaste llegar, pensando que cuando estés ahí ya no habrá nada de que preocuparse, que al fin todo estará resuelto. Final Feliz.
  Ahora.. ¿Fuimos creados para llegar a un lugar y quedarnos estacionados ahí por siempre? ¿Es ese el verdadero sentido de la vida?
  Comienzo a pensar que la mayoría (yo también estoy incluido) estamos o estuvimos equivocados pensando que la vida consiste en cosas tan comunes como terminar una carrera universitaria, formar una familia, tener una casa propia, viajar por el mundo o sueños de ese estilo. Que quede claro que no desvalorizo las metas nombradas pero ¿son verdaderamente lo que importa en esta vida? Como hijo de Dios ¿fui creado para cosas tan simples como estas?
  Pensemos en que pasaría cuando concretemos los proyectos antes mencionados: , nos graduamos, tenemos casa propia, formamos una familia, viajamos al caribe de luna de miel, etc. pero la vida sigue y  no creo que todo termine ahí, no existe el final feliz ya que se trata de Eternidad.
  Camina. Tropieza, levántate. Aprende de los errores, empieza a disfrutar del camino. ¿Fallaste? vuelve a intentarlo. Avanza. Fuimos diseñados para vivir por  siempre así que por nada te detengas, hay mucho por hacer. No te conformes con las cosas naturales, busca la sobrenatural. Concreta tus sueños pero sobre todo busca los sueños de Dios para tu vida, encuentra los planes que trascienden lo eterno. Renueva tus sueños a cada paso. Has que tus Dios ponga sus sentimientos en vos, que tengan los mismos deseos. Mira lo que El ve, mira mas allá. Esfuérzate porque el cielo y la tierra sean uno. Camina por la senda de lo eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario